Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Gobierno entregó fusiles a la milicia «para defender las costas» venezolanas.

Este sábado, 9 de mayo, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, y el ministro de la Defensa, general en jefe, Vladimir Padrino López, entregaron fusiles a la Milicia Bolivariana «para defender las costas» venezolanas.

«Debemos preservar con nuestras manos, con nuestro trabajo, con la siembra y con las armas de la República, el Proyecto Bolivariano. Por eso, hemos entregado fusiles a la Milicia para defender las costas de nuestro país», dijo Padrino López.

Agregó: «Creo que nos están subestimando; creo que piensan que están jugando ajedrez solos. ¡Creen!… Pero hoy lo que está circulando por las venas de los venezolanos es la gallardía para seguir las batallas que vendrán, porque el imperialismo no va a descansar».

Por su parte, Delcy Rodríguez comentó: «Muchos se han burlado de nuestra Milicia, pero este episodio ha demostrado lo que estamos decididos a hacer por defender a Venezuela».

Estas declaraciones fueron durante una visita de ambas autoridades a Chuao, municipio Santiago Mariño, donde rindieron «honor al pueblo» por su «heroísmo y patriotismo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?