Noticias Col
domingo, 20 de junio del 2021
Noticias Col

¡EN FUNCIONAMIENTO! Corpoelec anunció culminación de trabajos en unidad TZ4 de Termozulia

“Personal de Corpoelec de generación comprometidos con el pueblo zuliano culminó trabajos para la puesta  en servicio este sábado la unidad TZ4, luego de realizar una parada de la unidad de generación  a fin de realizar mantenimiento correctivo”.

Así lo informó la Corporación Eléctrica Nacional  (Corpoelec), a través de un tuit en su cuenta en la red social.

“Tenemos varios circuitos bajo administración de carga eléctrica que están superando las 5 y 6 horas, por reparaciones de emergencia en Termozulia. En 48 horas estaremos estabilizando la capacidad”, así lo había anunciado el pasado 7 de mayo el gobernador del estado, Omar Prieto, en respuesta al clamor de los zulianos que exigían una explicación del por qué el recrudecimiento de los racionamientos.

NAM

8 thoughts on “¡EN FUNCIONAMIENTO! Corpoelec anunció culminación de trabajos en unidad TZ4 de Termozulia

  1. En la Cañada de Urdaneta es una locura, racionamientos, muchas fluctuaciones al día que van a dañar todo, nunca hay internet, los aires están dañados. ¿qué coño se esta haciendo?, ¿es verdad lo de la máquina?¡ Esperamos que sea cierto!

  2. Quiero que me den respuestas hasta cuando vamos a tener este racionamiento de 7a 8 horas en ciudad ojeda ..zulia ya no aguantamos mas si dormir toda la noche y de paso sin agua..el gobernador vino a cidad ojeda y nos hizo cambio de horario y nos volvieein a poner el de noche y no queremos ese horario se lo hicimos saber..

  3. Buenas tardes quisiera saber hasta cuando son los racionamientos en Merida. En el día sólo hay 3 horas de energía eléctrica. Esto es inhumano e injusto

    1. Buenas noches hasta cuando van a seguir jugando con la nesecidad del pueblo aquí en Maracaibo en la zona dnd yo vivo parroquia idelfonzo vasquez se fue el jueves alas 7pm y llegó al día siguiente alas 4pm ustedes creen que un estadestado con la riqueza de petróleo que tiene este estado estemos padeciendo de esta inhumanidad esa ratas parecieran que no tuvieran familia pero creo que arriba hay un Dios que las pailas del infierno les va a quedar chiquitas a todo aquel mañanero que este atentando con la nesecidad necesidad de la gente que da tristeza ver que ni en esta sucia cuarentena se pueda uno quedar en su casa relajado pxq cuando vienes a ver no tienes luz y nos tienen jodios px todas partes sin luz sin agua sin comida sin gasolina sin poder salir y de paso el sucio sueldo no alcanza para nada este a sido el Gobierno más corrupto aque habido en la historia de Venezuela un pais de muchas riquezas y que todos estos ladrones lo tengan como lo tengan da tristeza ver como an acabado con un pais tan hermoso pero algún día encontrará una luz al final del túnel amen…

  4. Hasta cuando los racionamiento en el barrio la victoria primera nos cargan a pan y agua eso es día y noche más de 5 horas y en otros barrios no se va como en la ciudad faria…. Si los cortes son para todos porque no hacen un cronograma quiten la luz en todo el Zulia a una hora que nos pueda llegar y dascansar, la pueden quitar en todo el Zulia a las 5 hasta las 10 de la noche dejan descansar a uno ver TV un rato y de paso se ahorra la electricidad pero debe de ser en todo el Zulia no en un barrio si y el otro no es justo por que tordos somos iguales…. El gobernador es tremendo mentiroso tan grande q esta para andar con mentiras dijo son 3 horas de racionamiento y es más falso que el y maduro dio un número y ni lo contentan le quedó grande a omar el Zulia no puede ser gobernador fuera basura sino sirves deja que venga otro que si sirve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *