Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

Gobernador Omar Prieto entregó ocho autobuses Yutong a los municipios del Sur del Lago

En aras de optimizar el servicio de transporte público de los municipios del Sur del Lago, el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, entregó este viernes ocho autobuses Yutong desde el Estadio Municipal Isaías Segundo Montiel en Santa Bárbara del municipio Colón, los cuales fueron puestos a la orden del pueblo.

En compañía del Alcalde del municipio Colón, Bladimir Labrador, Luis Urbina del municipio Francisco Javier Pulgar, Wilmer Ariza de Catatumbo y el protector de Sucre Gullibert Antúnez; Prieto Fernández explicó que este es el primer lote de autobuses que serán enviados al eje de la zona Sur del Lago para que nuestro pueblo pueda seguir desarrollándose en sus trabajos.

«Es importante la visión de asistencia a nuestros médicos, es decir sobre la ruta para nuestros profesionales de la salud. La ruta es incluso para aquellos trabajadores del servicio público que no han logrado la activación completa por el tema del COVID-19. Aunque ya hemos venido superando la crisis de combustible, es necesario siempre disponer de estas unidades para el sector priorizado», añadió Prieto Fernández.

En este orden, el mandatario Zuliano agradeció al Presidente de la República Nicolás Maduro, por haber hecho el envío de dichas unidades de transporte importantes durante la pandemia del coronavirus, además afirmó que en la entidad llegarán otros lotes de buses para repotenciar al estado con el Transporte Público.

Estos autobuses cubrirán la ruta Santa Bárbara – Sucre, Santa Bárbara – Jesús María Semprúm y Santa Bárbara – Francisco Javier Pulgar.

En el mismo orden de ideas, el Alcalde Labrador agradeció el beneficio de las unidades, que permitirán interconectar a los municipios del Sur del Lago, además de optimizar el transporte público.

«Seguimos articulándonos como un solo Gobierno para la estabilidad y felicidad de los zulianos y garantizar la productividad en esta zona tan importante de la región, ya que ahora con las unidades se facilitará el traslado», finalizó Labrador.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?