Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Alcaldia de Lagunillas continua inspeccionando terrenos vacíos usados por carretilleros y vecinos como vertederos de basura


A través de la Dirección del Centro de Procesamiento Urbano, DCPU, junto al personal del Servicio Desconcentrado Municipal del Aseo Urbano de Lagunillas, Sedemaul y la Dirección de Ambiente y Salubridad, la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas continúa con el operativo de fiscalización a los terrenos sin uso que están siendo utilizados como vertederos de basura improvisados.

La información la dio a conocer la titular de la DCPU, Abog. Andrea Morillo, quien señaló «este es un operativo que venimos desplegando por orientaciones de nuestro alcalde Ing. Leonidas González.

Este jueves estuvimos en el Eje de la Av. 34 de la mano de la concejal Yuris Gómez con los Clap y la Ubbch, allí abordamos 15 terrenos privados. Notificamos a los propietarios para que los limpien y se adecúen a las normas».

Asimismo, Morillo refirió que ya estuvieron en el Eje Hospital y luego viene el Eje Independencia, para posteriormente hacerlo por bloques hasta cubrir el municipio por completo.

«El operativo ha tenido bastante receptividad por parte de los propietarios, sin embargo a aquellos que hagan caso omiso se les abrirá un procedimiento administrativo para ser sancionados según la ordenanza municipal correspondiente.

Durante el mismo también se está haciendo una verificación de los terrenos públicos que estén en condición de utilizarse bien sea para proyectos socio-productivos o como lugar de esparcimiento para las comunidades» expresó.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?