Noticias Col
miércoles, 19 de junio del 2024
Noticias Col

Gobernador Manuel Rosales realizó visita al municipio Santa Rita e inspeccionó espacios junto al Alcalde Alenis Guerrero

Hoy Alenis Guerrero alcalde de la ciudad en compañía de esposa Doriany de Guerrero, el presidente de la Cámara Municipal Hugo Bravo y los ilustres concejales de Santa Rita, recibieron la primera visita luego de tomar la riendas del estado Zulia del gobernador Manuel Rosales Guerrero, quién acompañando de su equipo de trabajo, recorrió varios espacios y sectores del municipio, tales como «Valle Encantado», lugar dónde se desarrolló una gran Jornada Medica Social, con el Programa “BARRIO A BARRIO” beneficiando a más de 1.000 personas, entre ellos, niños y ancianos con consultas de pediatría, odontología, medicina general, farmacia y atención con cortes de cabello y pinta caritas.

Así mismo, en el mismo recorrido fueron visitadas las instalaciones de la Escuela Dr. “URQUINAONA” para iniciar los trabajos de reacondicionamiento en las próximas horas, además de la Rehabilitación de la Cancha de Usos Múltiples “Las Quintas” ubicada en la Parroquia Santa Rita.

Finalmente, la visita guiada por Alcalde Alenis Guerrero, culminó en el Hospital Dr. Senén Castillo Reverol, dónde fueron recibidos por la directora general  Dra.Johana González y todo el personal médico, administrativo y obrero que allí labora,  y la consignación de informes y necesidades, que requiere este principal centro hospitalario de la ciudad.

Guerrero en nombre de la ciudad de Santa Rita, agradeció la visita del líder y Gobernador del Zulia Manuel Rosales a tierras Santarritenses, cargado de energía y buenas noticias para la ciudad en materia de educación, salud integral y el desarrollo de grandes proyectos en beneficio de ésta pujante locación de la C.O.L .

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?