Noticias Col
lunes, 17 de junio del 2024
Noticias Col

Detienen a un joven por intentar ahorcar a su madre

Por no querer contribuir en el hogar familiar un joven intentó asesinar a su madre en el estado Anzoátegui. El detenido fue denunciado por su hermana que escuchó los gritos desesperados en la vivienda de su progenitora.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Cient√≠ficas Penales y Criminal√≠sticas, a trav√©s de su cuenta de Instagram inform√≥ que agresor fue identificado como Omar Jos√© Hern√°ndez Guaiquenepe de 20 a√Īos. La detenci√≥n se llev√≥ a cabo en el sector San Antonio de la parroquia y municipio Anaco.

Rico comentó que la hermana del detenido dio aviso a los funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Anaco, sobre las agresiones físicas y verbales que estaba sufriendo su progenitora en el interior de una vivienda.

Durante el procedimiento investigativo, se determin√≥ que, el agresor constantemente ten√≠a problemas de convivencia con su progenitora, ya que le solicitaba su contribuci√≥n en el hogar, situaci√≥n que generaba que Hern√°ndez Guaiquenepe optar√° una actitud violenta con la afectada, empuj√°ndola contra las paredes de la vivienda, para luego intentar estrangularla.

El director del organismo de seguridad manifestó además que el mencionado después del acto de violencia, amenaza de muerte a su madre y a su hermana.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscal√≠a 14¬į del Ministerio P√ļblico, organismo que se encargar√° del procedimiento judicial.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?