Noticias Col
domingo, 19 de mayo del 2024
Noticias Col

Freddy Bernal ordena abrir investigación contra Laidy Gómez

El gobernado del estado Táchira, Freddy Bernal, pidió al Poder Judicial abrir una investigación contra la exgobernadora de esa entidad, Laidy Gómez, por supuesta corrupción durante su gestión.

“Yo pido a la Contraloría General de la República hacer las investigaciones al respecto, apegados al estado de Derecho, y pido a la Fiscalía activarse”, dijo.

Acusó a Gómez de desvalijar la Gobernación durante sus años de mandato y de hacer un “desastre administrativo”, reseñó La Nación.

“¡Qué tú crees, señora Gómez, que se va a ir lisa! ¡No, no, no! Para eso existe la ley. Usted desvalijó a la Gobernación. Usted es indolente”, expresó.

Resaltó que como parte de sus funciones su deber es “velar y proteger los bienes del estado”, y de los tachirenses.

Insistió en que Gómez “destruyó el patrimonio del Táchira”, por lo que deberá comparecer ante la ley.

Bernal también hizo referencia a las presuntas irregularidades en el manejo de Corposalud y la Lotería del Táchira. Sobre la primera cuestionó todo la gestión de la red hospitalaria, así como eventos de supuesta corrupción.

Además, aseveró que encontró el Hospital Central de San Cristóbal en “deplorables condiciones” y negligencias administrativas.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?