Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Factores unitarios realizaron jornada social, en el sector José Félix Rivas II del municipio Lagunillas, estado Zulia

Habitantes del sector José Félix Rivas II, del municipio Lagunillas, estado Zulia, fueron beneficiados este martes 06 de julio, con una jornada social que llevó a esta comunidad cuatros camiones cisternas de agua potable y más de 400 tapabocas que fueron repartidos entre sus habitantes.

foto cortesía

La calle Las Flores, fue donde se inició esta actividad, y contó con la presencia del ex alcalde del municipio Dr. Mervin Méndez y otros dirigentes opositores como Rafael Durán, Kristal Méndez, Johnny Rojas, José Mosquera, Eduard Semiglasov, Carlosman Leal y Mónica Padrón.

foto cortesía

Nancy Medina, dirigente del sector, agradeció la presencia de los dirigentes resaltando “ayudan más los que no están en gobierno que los que están, aquí hace tiempo que no se ve agua por tuberías, ni la alcaldía, gobernación y menos Hidrolago han hecho algo por solventar esta situación”

Por su parte Dilcia Herrera, Habitante del callejón Mervin Méndez del mismo sector, manifestó “yo tengo que cambiar la mitad de la bolsa del mercal, que llega una vez al mes por agua, a veces hasta la bolsa completa, el agua es una necesidad imperiosa para nosotros, lastimosamente la alcaldía no nos ayuda con esta necesidad”.

Kristal Méndez, dirigente del partido Copei y del grupo Lagunillas Renace, Puntualizó que esta actividad se desarrolló con el apoyo copei, de José Mosquera y Mónica Padrón, quienes lograron unir esfuerzos en pro de esta comunidad que por cierto está bastante abandonada.

foto cortesía

La presencia del ex alcalde en la comunidad fue bien recibida por sus habitantes quienes entre abrazos y saludos le pedían su regreso a la alcaldía, «con Mervin todo era diferente ojala y regrese” concluyó Luis González habitante del sector .


Lcda. Elianis Mosquera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?