Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

«Estoy pensando eliminar las restricciones, el 7+7 y confiar en la voluntad del pueblo»: Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles 14 de julio que la Comisión Presidencial debe estudiar la posibilidad de eliminar las restricciones    «Pudiéramos ir a una fase de flexibilización. Creo que es el momento de acelerar los procesos. Se podría eliminar el método 7+7 a partir del próximo domingo.

«Así pasaríamos a una fase de flexibilización vigilada pero abierta ya y eliminar el 7+7 y dejar que la gente libremente se mueva, comercie, trabaje«, indicó el jefe de Estado. Podemos eliminar el método 7+7 y confiar en la voluntad del pueblo» resaltó. Maduro instruyó a la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del COVID-19 estudiar la posibilidad de «ir a una nueva fase de flexibilización».

Detalló que el Gobierno nacional evaluará flexibilización “casi total“ de todas las medidas de restricción “Quiero que la Comisión Presidencial del COVID-19 lo estudie y pudiéramos ir a una fase de flexibilización vigilada”, explicó

Instó a la población venezolana a cuidarse, evitar las reuniones sociales, la indisciplina, la irresponsabilidad y mantener de manera estricta las medidas de bioseguridad.

«Las estadísticas de COVID-19 están llegando a 22 nuevos contagios por cada 100 mil habitantes, el mismo nivel de los pasados meses de noviembre, diciembre y enero  y el próximo domingo pudiéramos anunciar la eliminación del esquema 7+7 y dejar la responsabilidad a cada familia», refirió Maduro

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?