Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Ender Pino: triunfo en Zulia debe ser un resonante para toda Venezuela

Luego de las elecciones de noviembre de 2021, el exalcalde Ender Pino evaluó el escenario político actual y destacó el poder de la “unidad” para seguir ganando terreno político.

El líder opositor en Valmore Rodríguez dejó claro que el triunfo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Zulia debe ser un resonante para toda Venezuela.

Agradeció a todos los habitantes, militantes y factores políticos de la región zuliana por el apoyo durante el proceso electoral que permitió la victoria en el estado Zulia y Valmore Rodríguez.

“Sin tener recursos económicos y con un equipo humano valiente, demostramos que seguimos en la lucha por el rescate de Venezuela con aires de democracia verdadera”, expresó el exalcalde Ender Pino.

Estas declaraciones fueron dadas a conocer en un ameno agasajo que organizó Ender Pino para todo el equipo político que trabajó en el proceso electoral.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Raúl Arroyo Valera

Foto/Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?