Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

En Simón Bolívar Gobierno nacional atiende suplica y remplaza transformador en San Isidro

Atendieron a sus súplicas. Gobierno Nacional reemplazó transformadores en el sector San Isidro del municipio Simón Bolívar beneficiando a 14 familias que se encontraban sin fluido eléctrico desde el 2 de mayo

14 familias residentes del sector San Isidro del municipio Simón Bolívar, específicamente en la calle Monagas, desde el pasado dos de mayo se encontraban sin fluido eléctrico por averías en los dos transformadores que abastecen de electricidad esa calle.

Según informaron vecinos del sector, finalmente luego de una larga y agobiante espera el día viernes 20 de mayo fue sustituido el transformador de 25kV por uno nuevo de 37.5kV, gracias a la gestión del gobierno nacional.

“Agradecemos al apoyo de las políticas de gobierno de nuestro presidente Nicolás Maduro que a través del amigo José Luis Reverol responsable de la vicepresidencia sectorial de obras públicas, al ing. José David Rodríguez de Corpoelec con las cuadrillas por su apoyo, y al comandante comisionado jefe de la PNB Óscar Gutiérrez que siempre está prestó al trabajo mancomunado con las comunidades, pudimos lograr este importante beneficio de reemplazar el transformador para beneficiar a 14 familias del callejón Monagas sector San isidro municipio Simón Bolívar”. Manifestó Zamary Villalobos, misionera de alimentación de la base de misiones Batalla Naval del lago del municipio Simón Bolívar y vocera principal del consejo comunal san isidro 45.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?