Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Alcalde José Mosquera encabezó operativo de limpieza de la avenida Arterial 7

Encabezado por el alcalde José Mosquera, este lunes 23 de mayo, inició la limpieza, desmalezamiento, poda de árboles, barrido de aceras, isla central y brocales de un tramo importante de la Arterial 7, desde la esquina de la avenida Bolívar hasta la carrtera «L».

En esta actividad participan Ingeniería Municipal, Catastro, Sedemat, Sedemaul, Participación Ciudadana, Tierra Urbana, Mercadal e Informática, esto como parte del plan de recuperación del municipio Lagunillas que lleva adelante el burgomaestre.

Al respecto, el alcalde José Mosquera dijo que son 1.4 kilómetros que serán atendidos, acción que será extendida a otras importantes vías de la entidad. «Queremos, en primer lugar, pedir disculpas a la ciudadanía porque nuevamente nos afecta el problema de la basura, esto producto de la escasez de gasoil con que se mueven las unidades recolectoras de los desechos sólidos.

En segundo lugar, queremos insistir con un llamado público de exhortación a los entes competentes para que nos suministren combustible. No puede ser posible que vayamos a retroceder ante esta problemática que era la principal queja de la población: el tema de la basura».

Nota de prensa Corporación Alcaldía de Lagunillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?