Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

¡EN RECHAZO! Tupamaros protestan en TSJ la intervención del partido

Desde tempranas horas de este jueves, ciudadanos identificados con el partido  Tendencias Unificadas Para Alcanzar Movimiento de Acción Revolucionaria Organizada (Tupamaro)  se encuentran a las afueras de la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en rechazo a la intervención de la tolda chavista que el mismo poder judicial anunció este martes.

Recientemente el secretario nacional del movimiento revolucionario Tupamaro, Ares di Fazio, había asegurado que durante estos días desarrollarían acciones de calle y “movilización en la defensa de nuestro partido”.

El TSJ suspendió este martes a la junta directiva del partido Tupamaro y nombró en su lugar una dirección ad hoc, tal como ya ocurrió anteriormente con algunos partidos opositores.

La nueva junta directiva podrá utilizar la tarjeta electoral, el logo, símbolos, emblemas, colores y cualquier otro concepto propio de la organización con fines políticos, como es el caso de las elecciones legislativas previstas para el próximo 6 de diciembre.

800Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?