Noticias Col
sábado, 22 de junio del 2024
Noticias Col

En Miranda unidades de transporte Yutong serán totalmente GRATIS la primera semana

Gracias a la respuesta inmediata que tuvo el Alcalde Bolivariano Jorge nava, del Mandatario Nicolás Maduro Moros, durante los primeros 100 días de gestión, el día de ayer 18 de Enero del presente año, se realizó la entrega al Pueblo Mirandino de 5 unidades de autobuses Yutong, los cuales cuentan con una capacidad de 47 puestos.

El máximo líder Municipal, señaló que contaremos con rutas foráneas como: Los Puertos-Maracaibo, Los Puertos-Cabimas, así también como rutas internas: Los Puertos-Quisiro, Los Puertos-Consejo de Ciruma, Los Puertos-Ancón-Los Jobitos-Sabaneta-Punta de Palmas. Fortaleciendo de esta manera el transporte público, el servicio ofrecido por estas unidades será totalmente gratuito durante la primera semana, ofreciendo de esta manera la comodidad a los usuarios.

Los habitantes del Municipio Miranda, están muy agradecidos primeramente con Dios y el Alcalde Jorge Nava, por contar nuevamente con un transporte que aliviará a todos los habitantes de la entidad Mirandina.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?