Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

En el municipio Lagunillas es designado como intendente de seguridad ciudadana el ingeniero Yonathan Rodríguez

Este 13 de enero el actual gobernador Manuel Rosales designó como intendente de seguridad ciudadana del municipio Lagunillas al ingeniero Yonathan Rodríguez, quien fue juramentado y a partir de este momento asume está responsabilidad de velar por el orden público y la paz del municipio.

Yonathan Rodríguez ingeniero en mantenimiento mecánico con especialidad en gerencia y recursos humanos, quien presidio la federación de centros universitarios de la Unermb y parlamentario estudiantil de la llamada generación 2007.

En la actualidad forma parte de la directiva municipal partido Un nuevo tiempo Lagunillas, y hoy es considerado y juramentado como intendente municipal.

Dentro de las responsabilidades que hoy asume este joven luchador social están: Hacer cumplir las leyes de la República y del estado Zulia, velar por el orden público y la paz, atender audiencias, promover la realización de talleres para buenas convivencias entre vecinos y ciudadanos, promover la paz, otorgar alguna serie de funcionar para el trámite de alguna licencia, permisos de orden público. Así como también realizar actos conciliatorios de ambas partes, participar en supervisión o inspección de cualquier tipo de actividad pública que se manifieste en el municipio.

Así mismo Rodríguez puntualizó para Somos Noticias col que por ahora estará cooperando en el proceso de supervisión de obras, programas y proyectos que ejecutan los órganos del estado Zulia, así como también promover la conformación de comités de seguridad municipal y parroquiales, coordinar la participación de la intendencia en los planes de prevención y seguridad que se adelanten en el municipio con todos los cuerpos policiales que hacen vida.

«Me encuentro en conversaciones con el intendente saliente el señor José Rondón, para afinar el proceso de entrega que está por establecer la fecha de entrega su despacho» señaló para Somos Noticias Col Yonathan Rodríguez intendente del municipio Lagunillas.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?