Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Alcalde José Mosquera acompañó a la militancia de Copei en actos conmemorativos de su 76° aniversario

El alcalde del municipio Lagunillas, José Mosquera, estuvo presente en los actos conmemorativos del 76° aniversario de la fundación del partido Socialcristiano Copei, celebrado este 13 de enero.

La militancia de la tolda verde que hace vida en la entidad, colocó una ofrenda en la plaza Bolívar y celebró una Misa de Acción de Gracias.
Mosquera acompañó a la dirección municipal del partido, entre los que se encontraban Rafael Durán, María Pirela, Johnny Rojas, y el exalcalde Mervin Méndez.

“En nombre del gobernador Manuel Rosales, de la alcaldía y de todo el tren ejecutivo, felicitamos a los militantes de Copei. Estamos comprometidos en la unidad para recuperar nuestro municipio, y la inclusión de los partidos políticos para trabajar juntos es clave”, enfatizó el alcalde.

Por su parte, Martina de Martínez, emblemática simpatizante del partido desde hace 47 años, expresó “me siento muy feliz por este aniversario, seguimos en la lucha por la justicia social y por hacer el bien común”.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Corporación Alcaldía de Lagunillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?