Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

¡EN CAMPAÑA? Luis Caldera sostuvo encuentro con líderes parroquiales de Maracaibo: Con Luis Caldera vamos!

Un grupo de líderes de diferentes parroquias de Maracaibo que apoyaron la candidatura de Giancarlo Di Martino, se reunieron este sábado 3 de julio,  para ofrecer su respaldo a Luis Caldera, quien salió postulado para las próximas elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela a realizarse este 8 de agosto.

El encuentro fue organizado por el jefe del comando de campaña, Arnoldo Olivares, a petición de los propios líderes de distintas comunidades de Maracaibo. Estuvieron presentes el candidato a Diputado del CLEZ, Arnoldo Olivares, la candidata al concejo municipal de Maracaibo, Egda Vílchez, el ex Embajador de Venezuela en España Mario Isea, y Ana Clara Barboza de Di Martino, entre otros líderes.

Di Martino manifestó todo su respaldo a la candidatura de Luis Caldera, “porque es un candidato honesto, humilde, que dignificó a la gente del municipio Mara, la humanizaste Luis, y así vas a hacer con el estado Zulia, tenemos plena confianza, la dirección y el camino que vamos a tomar nosotros y es con Luis Caldera. Con Luis Caldera vamos”.

Con grata emoción y en una comunicación vía zoom saludó a la militancia reunida en el comando indicando que “desde nuestra pequeña y humilde experiencia, con este valioso grupo y muchos, estarán siempre contigo y a tu lado. Agradecido con esa militancia que espontáneamente expresó esos deseos de un encuentro; te abrazo desde la distancia, mi corazón está contigo, mi mente está contigo y mi espíritu está contigo Luis”, expresó Di Martino.

El diplomático dijo que esta es sólo una pequeña muestra del cariño y el respaldo de toda la militancia que quiere acompañar a Luis Caldera, y que el nombre el nombre de Luis Caldera va a recorrer todo el estado Zulia, “tú vas a ser Gobernador”, apuntó.

Enfatizó que el Zulia necesita gente honesta, gente comprometida con la revolución y con el pueblo, “y el pueblo, que es la voz de Dios, va a decir: Luis Caldera. Hasta la victoria hermano.”

“Esa misma humildad que te caracteriza sé que la transmitirás a los zulianos, que la han perdido porque les han golpeado con un martillo en la dignidad y los han deshumanizado y ese humanismo, legado el Gigante Comandante Hugo Chávez Frías, tenemos que retomarlo con todo ese grupo de gente que te vamos a acompañar”, recalcó Di Martino.

Por su parte, el alcalde de Mara Luis Caldera y postulado a la Gobernación por el PSUV, expresó el agradecimiento a todos los líderes parroquiales presentes, respondiendo al Cónsul Giancarlo Di Martino con el mismo afecto. “Sabes que desde que nos conocimos hemos sido hermanos de lucha, de batalla, de sentimientos nobles, como siempre te ha caracterizado y para mí es un inmenso honor, compromiso, tus palabras, tus orientaciones, y vamos a la batalla y a la victoria.”

Caldera dijo a los presentes que todos “tenemos que pensar en la esperanza y en la inclusión”, recordando que en su municipio en el cual es alcalde ha llegado a ganar con el 82% porque un sector de la derecha le reconoce su liderazgo.

Igualmente señaló que en estos 35 días que hay para la campaña hacia las primarias del 8 de agosto, “nos queda trabajar por la unidad, la reconciliación y el reconocimiento, porque quien olvida la historia se desdibuja y tenemos que reconocernos y reconocernos es respeto”, expresó el Luis Caldera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?