Noticias Col
lunes, 24 de junio del 2024
Noticias Col

En Cabimas partido Un Nuevo tiempo celebra XVI aniversario con misa y ofrenda floral

Con una misa de acción de gracias y una ofrenda floral al libertador Simón Bolívar, el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el municipio Cabimas celebró este viernes 4 de marzo su XVI aniversario de lucha por Venezuela.

Desde tempranas horas, la eucaristía se llevó a cabo en las instalaciones de la Catedral de Cabimas y estuvo auspiciada por el prebistero, Gustavo Liscano y presidida por autoridades y dirigentes del Partido UNT entre ellos : Onelio Sulbaran , secretario general de UNT, Yalineth Pirela , presidenta del Concejo Municipal de Cabimas y secretaria de Organización , Yonathan Rivas, secretario Electoral, Itza de Roa, secretaria femenina, Héctor Vargas, dirigente político y los concejales Luis Dupuy y Rolando Nieves, quienes una vez concluida la misa de acción de gracias se dirigieron a la Plaza Bolívar de Cabimas a efectuar la ofrenda floral al libertador Simón Bolívar.

En ese sentido, Onelio Sulbaran, secretario general de UNT, en compa√Ī√≠a de las autoridades presentes manifest√≥ su complacencia ante la celebraci√≥n del 16 aniversario a nivel nacional del partido Un Nuevo Tiempo; as√≠ como el 23 aniversario a nivel regional de la tolda azul , por lo que se programaron una serie de actividades entre las cuales la entrega de reconocimientos a dirigentes de UNT

Sulbaran expres√≥ su agradecimiento al gobernador del Zulia Manuel Rosales, al alcalde de la ciudad, Dr Nabil Maalouf y cada uno de los dirigentes que forman parte de las filas de UNT por el apoyo al partido as√≠ como por los logros alcanzados . ¬ęLo vamos a llevar hasta lograr una esperanza en nuestro municipio, ya estan viendo los cambios¬Ľ.

Por su parte Yalineth Pirela, secretaria de Organización, indicó que para el cierre de la programación de la conmemoración del 16 aniversario del partido UNT se realizará diversas actividades tales como: coronación de las reinas parroquiales de UNT, jornada sociales de rescate ambiental, actividades deportivas y la coronación de la reina municipal UNT.

Asimismo, el secretario Electoral de UNT, Yonathan Rivas aprovech√≥ la oportunidad de exhortar a la poblaci√≥n cabimense a hacer el acompa√Īamiento a cada una de las actividades que se efectuar√°n en el marco de la conmemoraci√≥n de los 16 a√Īos de la tolda azul. ¬ęLe hacemos un llamado a todo el pueblo de Cabimas a que nos acompa√Īen a cumplir la agenda de esta programaci√≥n y a toda la militancia a seguir trabajando en el fortalecimiento y por el buen funcionamiento de nuestra casa siguiendo los lineamientos de nuestro gobernador que nos insta a seguir luchando por nuestras bases ¬ę.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?