Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

El Zulia es el estado con más beneficiados por Héroes de la Salud

El estado Zulia es la región de Venezuela con mayor número de personal médico beneficiado a través del Plan Héroes de la Salud. Así lo informó el Centro de Comunicación Nacional (CCN).

Hilda Rubi, coordinadora de Salud Nacional por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), explicó que la ayuda de Héroes de la Salud será distribuida en los estados donde están los principales focos de covid-19. En Zulia: 7.804 beneficiarios; Miranda: 3.945; Táchira: 4.129; Bolívar: 3.213 y Caracas: 5.560.

Rubí destacó que este sábado se aprobó la licencia de liberación de fondos para el programa Héroes de la Salud y que desde el próximo lunes los más de 62 mil beneficiarios podrán comenzar su registro a través de Airtm, plataforma señalada por la Asamblea Nacional, para recibir su aporte de 100 dólares por tres meses.

Desde este sábado hasta el lunes 24 de agosto, 62.697 miembros del personal de salud recibirán la confirmación de ser beneficiarios y deberán registrarse en la web de Airtm. Para hacerlo, contarán con apoyo técnico y personalizado a través de un centro de atención telefónica con más de cien personas en servicio, explicó la diputada de la Asamblea Nacional, Manuela Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?