Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

El Aissami: Este martes se habilitarán las estaciones de servicio de 5:00am a 5:00pm

El vicepresidente del área económica y ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, informó la tarde de este lunes, que la jornada de distribución de combustible resultó un éxito. “Es el nuevo comienzo de lo que es el mercado y nuevo esquema de distribución de la gasolina”.

El Aissami ofreció un balance -en vivo desde el Palacio de Miraflores- del primer día de distribución de la gasolina y felicitó al pueblo venezolano por su actitud, su comportamiento cívico y su conciencia. “No se presentó ningún tipo de incidente, ni situación irregular. Toda la jornada culminó en total normalidad”.

“A esta hora (6:00pm) la jornada fue extraordinaria no se ha presentado ningún incidente (…) Se están realizando algunos ajustes definitivos”, afirmó.

Anunció que para este martes serán atendidos los vehículos con terminal de placa 3 y 4. “Las estaciones de servicio funcionarán desde las 5:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, para poder reabastecer esas estaciones y seguir ofreciendo el servicio, tanto las que ofrecen combustible subsidiado como a precios internacionales”.

Destacó además que ninguna autoridad civil o militar puede limitar o hacer condicionamiento de la cantidad de litros que usted solicite, más allá del límite mensual de 120 litros (o 60 litros en caso de motos).

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?