Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Con nuevo esquema Mirandinos Acudieron a Estaciones de Servicio para Distribución de Combustible

Recibiendo el llamado! Los mirandinos se sumaron este lunes 01 junio, al plan de despacho de combustible para el pueblo, apegados a la medida del Presidente Nicolás Maduro, donde las estaciones de servicio abrieron desde muy temprano, siendo las 6:00 am hasta las 7:00 pm y donde se atendió de acuerdo al terminal de placas del vehículo: hoy Lunes 1-2; Martes 3-4, Miércoles 5-6; Jueves 7-8; Viernes 9-0; Sábado 1-2 y Domingo 3-4.

Edgar Sandrea, Director General de la Municipalidad comentó que hasta el momento se han habilitado 4 de las 5 estaciones de servicio que hay en el municipio Miranda, gracias a nuestro Alcalde Bolivariano Tiberio Bermúdez» «La estación de servicio Altagracia en el casco central está distribuyendo combustible a organismos de seguridad y servicios básicos, manteniendo un orden y tranquilidad para sus labores, de igual manera en la estación de la Curva del Pato, pudimos observar la fluidez tanto de vehículos de cuatro ruedas como de motos, mientras que en la Parroquia Ana María Campos el expendido de gasolina ha sido sereno en calma al igual que en la E/S San Antonio, siendo esta gasolina gratuita hasta que se instalen el sistema Biopago PDV en la localidad mirandina», expresó Sandrea.

De la misma forma, Edgar Sandrea acotó: «Recordemos que este nuevo esquema de regularización estará dando un cupo mensual de 120 litros para vehículos de 4 ruedas y 60 litros para motocicletas, con un precio de Bs. 5 mil por litro, si se necesita más combustible y se pasa de los 120 litros mensuales (en el caso de autos) o 60 litros en el caso de motos, se les ofrecerá al precio no subsidiado, el Ejecutivo Nacional decidió subsidiar el 100 por ciento del transporte público y del transporte de carga para bienes y servicios, utilice gasolina o diesel,en las 200 estaciones donde se venderá la gasolina a 0,5 dólares, se venderá la gasolina en petros, en divisas, efectivo o en bolívares. En ellas se venderá la gasolina sin ningún tipo de control, puede ir cualquier día y cargar de forma ilimitada».

En este sentido, el Director General agradeció todo el apoyo por el despliegue y resguardo de las estaciones de servicio, a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y a su vez, agradeció el buen comportamiento de los ciudadanos al acatar las medidas de prevención contra el Covid-19.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?