Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

El 1 de diciembre juramentan a Rafael Ramírez como alcalde de Maracaibo

A través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, Rafael Ramírez anunció que jurará en su cargo como alcalde de Maracaibo ante el Concejo Municipal de Maracaibo el próximo 1 de diciembre, fecha en la que ya entraría en pleno ejercicio de sus competencias.

Según indicó Ramírez, de momento continúa el proceso de transición y las comisiones de enlace se encuentran operando para lograr que sea tranquilo y seguro para el patrimonio de la ciudad.

«A partir de la semana que viene tendremos la posibilidad de comenzar las tareas que nos corresponden para atender los problemas de los marabinos. Les ratificamos nuestro compromiso con la ciudad y con los trabajos que estamos haciendo a lo largo y ancho de la ciudad. Lo más importante es entender que la gente debe saber en qué andan sus funcionarios, que tienen labores que cumplir y que las estarán informando con regularidad», dijo.

Refirió que han estado haciendo un trabajo en dos dimensiones, pues mientras continúan las comisiones de enlace, también se ha dedicado a visitar las instituciones con las que contará para atender los servicios públicos de Maracaibo.

“Hemos tenido una agenda que incluyó la visita a la Policía de Maracaibo, donde fuimos recibidos como institución y ratificando a la sociedad nuestro compromiso de trabajar como funcionarios. Hicimos lo mismo el día miércoles en el Instituto Municipal de Aseo Urbano, donde trabajamos para ajustar una gran cruzada para la recolección de basura y escuchar toda la necesidad que tiene el personal que labora allí y cómo las visualizamos para ir atendiéndolas», dijo.

Agregó que «estuvimos en el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo y esta misma semana pudimos conversar con la Cámara de Comercio de Maracaibo para hablar de las cosas que están pendiente y resolver asuntos en el área de los impuestos”. 

Aprovechó para enviar un mensaje de tranquilidad a los trabajadores de la Alcaldía.

«Quédense tranquilos todos los que están apoyando a la ciudad, porque nosotros la única razón que tenemos de estar en la Alcaldía es para trabajar», refirió.

En este sentido, refirió que a pesar de algunos hechos irregulares, en su mayoría, los trabajadores han cuidado el patrimonio del municipio.

“Si bien esto no ha sucedido en todas las áreas, en vista de algunas informaciones en sitios puntuales, podemos decir con toda satisfacción que los empleados de la alcaldía se han dedicado a cuidar los bienes de la alcaldía porque no son bienes de nadie, son bienes de la ciudad”.

Invitó a seguir de cerca sus redes sociales, donde estará comunicando la agenda continua que desarrollará junto a su equipo.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?