Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Delcy Rodríguez destaca «esfuerzo» del gobierno venezolano en la lucha contra el covid-19

La vicepresidenta Delcy Rodríguez destacó los «esfuerzos» del gobierno venezolano y del Sistema Público de Salud contra la pandemia del covid-19 y la labor con el plan de vacunación, pese al «bloqueo» a través de las sanciones de EE.UU., la Unión Europea y otros países.

«Cuando la pandemia azotó a todos los pueblos del mundo, Venezuela sufrió lo peor del bloqueo criminal«, escribió Rodríguez en un tuit que acompañó de un video del Hospital Doctor Miguel Ángel Rangel. «Demuestra los esfuerzos del presidente Nicolás Maduro y del sistema público de salud para enfrentar la covid-19«, acotó.

Agregó que las «agresiones» son promovidas por grandes potencias mundiales, como los Estados Unidos, pero «pese a estas acciones coercitivas y unilaterales, la Revolución Bolivariana le ha garantizado a la población diversos programas de protección social«.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?