Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Eduardo Vale: los maracaiberos elegirán a su candidato a Alcalde

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo visitó el sector Los Plataneros para invitar a los ciudadanos a participar en las elecciones primarias del 19 de septiembre. En su recorrido también conversó con los comerciantes.

De cara a las elecciones primarias para la Alcaldía de Maracaibo, el candidato por Voluntad Popular, Eduardo Vale, visitó este sábado el sector Los Plataneros para conversar con los comerciantes e invitarlos a participar en las primarias para elegir al abanderado de la Unidad.

“En Maracaibo se empieza a respirar un aire de cambio, por eso seguimos en las calles invitando a todos los ciudadanos a que este 19 de septiembre participen en las primarias y escojan a su alcalde. La ciudad está vuelta un caos y es nuestra responsabilidad como ciudadanos luchar por cambiar a Maracaibo”, expresó.

El dirigente de Voluntad Popular recordó que en la capital zuliana el candidato a alcalde por la Unidad Democrática será escogido a través de primarias entre diferentes partidos de oposición.

“Las elecciones primarias son una muestra de democracia, queremos que los maracaiberos tengan la oportunidad de elegir al abanderado de la Unidad y de trabajar junto al ganador para rescatar el brillo y el progreso de la capital zuliana”, señaló.

Vale en su recorrido conversó con los comerciantes y lamentó que más de 30% de los locales hayan tenido que bajar sus santamarías producto de la crisis económica.

“En Los Plataneros hay 126 locales y más de 40 han tenido que cerrar por las erróneas políticas económicas del régimen y los altos impuestos que exige la Alcaldía de Maracaibo para poder seguir trabajando, por eso como ciudadanos tenemos que escoger al próximo gerente de Maracaibo, que escuche a los comerciantes y a los ciudadanos, pero que sobretodo, trabaje por mejorar los servicios públicos”, afirmó.

En su visita al sector Los Plataneros en la parroquia Raúl Leoni, Vale también conversó con la presidente de la Asociación de Comerciantes, Lisbeth Silva.

“Es lamentable que antes un negocio vendiera 100 kilos de queso en dos días y ahora, vendan un queso, 10 kilos aproximadamente. Los maracaiberos no tienen poder adquisitivo al igual que todos los venezolanos, pero tenemos que luchar por recuperar espacios que nos ayuden a lograr la transformación política de Venezuela”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?