Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

Durante simulacro electoral el pueblo demostró que quiere un cambio político en lagunillas: José «Cheo» Mosquera

El candidato de la Unidad y de Manuel Rosales, José «Cheo» Mosquera, ejerció su voto en el Simulacro programado por el CNE este domingo 10-Octubre en la sede del colegio Andres Bello del Municipio Lagunillas .

Dijo «nos preparamos para el cambio político que nos dará el triunfo este 21-N con este ejercicio en dónde los electores conocerán el tarjetón, la ubicación de nuestro símbolo de la manito de la Unidad y que con tan solo «dos toques» en la pantalla usted estará votando por la recuperación del Zulia y del Municipio Lagunillas .

El Centro de Votación habilitado fue la Unidad Estatal «Andrés Bello», desde temprana horas el pueblo se volcó a ejercer su voto, explicó Mosquera.

“El entusiasmo se ve en la presencia de los simpatizantes, militantes y sociedad civil que quiere salir de esta tragedia que mantiene el actual gobernante Leonidas González».

Sostuvo, que «en mi gobierno será de inclusión, porque todos somos importantes en el rescate del municipio y de aquí al 21 de noviembre todos debemos estar unidos para rescatar nuevamente a nuestra entidad, sacarlo de este abandono que nos tienen está pésima gestión ” precisó el abanderado de Manuel Rosales y de la Unidad.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?