Noticias Col
miércoles, 04 de agosto del 2021
Noticias Col

¡DIRECTO AL GRANO! Entérese aquí que le respondió Guaidó a Maduro (VIDEO)

“Para liberar a Venezuela no necesitaremos mercenarios extranjeros, porque existen suficientes militares y policías dentro y fuera de Venezuela dispuestos a sumarse a la causa. Como bien dijera Rómulo Betancourt a Fidel Castro: ‘Cuando Venezuela necesitó libertadores, no los importó, los parió’”, así respondió el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó al mandatario nacional, Nicolás Maduro, ante los últimos señalamientos realizados por el Gobierno y la vinculación de este con el frustrado golpe de Estado y planes de asesinato contra funcionarios del Ejecutivo.

Por medio de un video difundido en sus redes sociales, Guaidó dijo que: “El show sangriento que (en referencia a unos ciudadanos ultimados, y otros más detenidos, presuntos integrantes de la llamada Operación ‘Gedeón’), no detendrá el descontento popular y el descontento dentro de la Fuerza Armada Nacional (FAN), además tampoco podrá ocultar la crisis que se “desborda”.

“Te digo algo Maduro, si eres tan valiente, dale! Aquí no hay ley, no necesitas excusas, ni que otro de la orden por ti. ¿Crees que vas a asustarme? ¿Que voy a ir a esconderme? Asume tu costo. Nadie cree que tus mentiras”.

Sin embargo, recalcó que este intento de desviar la atención no tiene credibilidad ante los ciudadanos del país ni el mundo: “No se conformaron con sembrar armas o falsas pruebas, sino que ahora llegaron al extremo de matar venezolanos, y usar sus cuerpos sin vida para montar su historia”.

“Ellos mismos han reconocido que infiltraron desde sus inicios la llamada ‘Operación Gedeón’. Y si era cierto, ¿por qué permitieron que llegaran a territorio venezolano?”, cuestionó Guaidó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *