Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

Dirección de Catastro de Lagunillas inicia labores el 8 de enero

La dirección de Catastro del municipio Lagunillas, informa a la colectividad que a partir de este lunes, 8 de enero, solo serán atendidos los requerimientos de esta materia, en la oficina ubicada en los poderes públicos, de la avenida Arterial 7, según lo dio a conocer Martha Morales, directora de Catastro.

Asimismo, el horario de atención al público es de lunes a jueves de 8.00 a. m. a 12.00 m. Es importante destacar que según la ordenanza de inmuebles urbanos los tres primeros meses, se ofrece un descuento.

De esta forma, Morales expresó: «Doy las gracias a los contribuyentes que depositan su confianza en nuestra gestión y en la del alcalde José Mosquera Adarme.
Nuestra misión es brindarles una atención de primera para atender todos sus requerimientos».

Es de resaltar que para la actualización del avalúo de una edificación, solo se debe presentar copia de la evaluación anterior.

En el caso de que tenga más de 3 años sin actualizarse, debe llevar copia del documento del inmueble, copia de la cédula de identidad del propietario, una carpeta marrón tipo oficio y añadir una copia del último avalúo, explicó Morales.

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?