Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Diputado Robert Sandoval entregó juguetes a niños del municipio Lagunillas durante Navidad

Tal y como lo anunció el presidente Nicolás Maduro la alegría de la Navidad llegó al municipio Lagunillas gracias a un gran despliegue para entregar miles de juguetes a los niños y niñas de diferentes sectores.

El Diputado a la AN por el PSUV Robert Sandoval, quien estuvo al frente de la jornada junto al Movimiento Somos Venezuela, el PSUV, GPP, los Clap y Ubbch, señaló «gracias presidente Nicolás Maduro por siempre estar del lado de su pueblo, por no abandonar a nuestros niños y sobre todo por darles esta alegría.

Ver sus sonrisas y la felicidad al momento de recibir estos juguetes por parte del gobierno revolucionario, no tiene precio» expresó Sandoval.
De igual forma comentó «desde el día 24 de Diciembre hemos estado recorriendo los distintos sectores, mientras que el 25 estuvimos en el hospital llevando regalos a los pequeños que allí se encuentran.

De esta manera cumplimos el compromiso que tenemos con nuestros niños porque son ellos el futuro de la patria y el motivo de nuestra lucha diaria. Presidente cuente siempre con este ejército».

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?