Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Cuerpos policiales realizaron patrullaje para dar cumplimiento al cierre del municipio Lagunillas durante el fin de semana

Dando cumplimiento a lo ordenado por el alcalde bolivariano Leonidas González, y en el marco del Operativo Escudo Bolivariano III, Salud Segura 2020, funcionarios policiales de Polilagunillas, GNB, CPBEZ, PNB, BAPA y Armada Bolivariana, llevaron a cabo el pasado sábado 18 y domingo 19 de julio, un operativo especial de cierre del municipio para hacer cumplir con las medidas de bioseguridad y realizar procesos de fumigación y desinfección.

El Comisionado Richard Gutiérrez, director encargado de PoliLagunillas, señaló que para este dispositivo de seguridad más de 100 funcionarios salieron a patrullar y hacer cumplir la cuarentena radical, con el objetivo de continuar con el plan de termonebulización y reforzar el cerco epidemiológico en las seis parroquias del municipio Lagunillas, tal cual lo ordenó el alcalde Leonidas González. 

“Seremos implacables en el cumplimiento de la ley. Los únicos a los que se les permitió laborar fueron a las farmacias, el resto de los establecimientos comerciales permanecieron cerrados, al igual que las estaciones de servicios. Mantuvimos el patrullaje ordinario en los 15 Cuadrantes de Paz asignados.

PoliLagunillas se mantendrá firme y decidida en la lucha para combatir y frenar el contagio y propagación del virus”, manifestó Gutiérrez.

Los puntos que se asignaron para el cierre total del municipio los días 18 y 19 de julio fueron: carretera N con Lara-Zulia, Intercomunal con Río Tamare, Intercomunal con carretera N, Arterial 7, a la altura del sector Tamare, N con avenida 43, carretera L con avenida 34 y Arterial, avenida Intercomunal, vía San Pedro- Lagunillas con Terminal de pasajeros.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?