Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Se realizó segunda fase del plan de desinfección de todo el municipio

Desde la sede del Cuerpo de Bomberos del municipio Lagunillas arrancó, el pasado sábado 18 de julio, la segunda megajornada del plan de desinfección que anunció el alcalde bolivariano Leonidas González en toda la entidad, para continuar la batalla emprendida contra la pandemia del Covid-19.

En este sentido, Alfredo González, director de la oficina de programas y proyectos especiales de la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas, explicó que este operativo arrancó el pasado domingo 12 de julio y abarca las seis parroquias de esta entidad.

«El pasado fin de semana se atendió los sectores Nueva Venezuela y Nueva Lagunillas, culminando así las parroquias Libertad y Paraute, y de inmediato acudimos hacia la parroquia Venezuela, dando atención a los campos petroleros y zonas aledañas a las clínicas y centro comercial de esa localidad.

«Con ello  beneficiamos a más de 85 mil familias con la aplicación de más de 105 mil litros de hipoclorito de sodio al 10 por ciento, con ello damos cumplimiento a las normas establecidas por la OMS.

Este plan es para combatir a la pandemia del Coronavirus, tal cual lo anunció nuestro alcalde bolivariano Leonidas González».

Por su Juan Carlos Alviarez, gerente del Cuerpo de Bomberos de la entidad, dijo que siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Omar Prieto y nuestro alcalde Leonidas González, ejecutamos una mega jornada de desinfección utilizando doce camiones, incluyendo al súper cisterna, 150 personas y aplicando 105 mil litros de hipoclorito de sodio al 10 %, buscando cortar cualquier tipo de cadena de contagio provocado por el Covid-19.

«El sábado terminamos las parroquias Libertad, Paraute y Venezuela y el domingo nos dirigimos con todo nuestro equipo y personal a la zona rural. La idea es cubrir el 100 % de la totalidad del municipio según la orden dada por el alcalde bolivariano Leonidas González».

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?