Noticias Col
miércoles, 19 de junio del 2024
Noticias Col

Concejo Municipal de Maracaibo reconoce «luchas democráticas» de PJ en su XXII aniversario

Este miércoles, 9 de marzo, el Concejo Municipal de Maracaibo realizó una Sesión Solemne para celebrar y reconocer el XXII Aniversario del partido Primero Justicia (PJ), en pro de la lucha y la unidad democrática que ha venido realizando a lo largo de estos años.

El presidente del Concejo Municipal, Eduardo Vale, felicitó a todos los activistas y militantes de PJ, «queremos enviarle un fuerte abrazo y que sepan que desde Voluntad Popular seguiremos trabajando en unidad hasta lograr el objetivo de rescatar la libertad, la prosperidad y la paz para todo el pueblo venezolano, en función de la salida de esta crisis que Venezuela y el Zulia está viviendo día a día», expresó.

Por otra parte, el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramirez, quien estuvo presente en la conmemoración, ofreció un discurso en el cual aseguró que: «Primero Justicia ha sido un partido constante a lo largo de estos 22 años que, a pesar de no haber sido gobierno en el Zulia, sino hasta esta fecha, nos hemos caracterizado por acompañar a la gente. Estoy seguro que nos faltan muchísimos años más y van hacer muchas generaciones de venezolanos y zulianos que formarán parte de Primero Justicia».

Asimismo, quién fue el Orador de Orden de esta Sesión Solemne, Avilio Troconis, exclamó que PJ y cada uno de los partidos políticos han llegado a cada rincón de Venezuela para encabezar la lucha por la recuperación de la democracia y libertad del país.

«Nuestra posición es firme contra el gobierno de Nicolás Maduro. Ha atraído la persecución, el encarcelamiento y el exilio de grandes dirigentes y diputados de la Asamblea Nacional que hoy no están con nosotros, solo por el simple hecho de negarnos a rendirnos, como es el caso de nuestro amigo y colega diputado, Juan Requesens. El país necesita de nosotros los políticos, donde el centro de esa unidad sean los ciudadanos, sus carencias, sus necesidades, sus ganas de echar para adelante tal como lo somos los venezolanos. Aquí quiero hacer un paréntesis para hablar sobre la unidad del Zulia y su resultado, los zulianos dimos un ejemplo de unidad a todo el país, dimos una demostración de política y unidad grande que gracias a ellos hoy tenemos un gobernador, Manuel Rosales Guerrero que lucha por llevar este estado a lo que todos los zulianos aspiramos», acotó.

«La lucha continúa»

Además de esto, Avilio dio un mensaje para todos los venezolanos: «No vamos a descansar hasta lograr que nuestra Venezuela sea un país de progreso, de oportunidades, donde cada venezolano pueda desarrollarse y que nunca nuestros hijos tengan que buscar oportunidades en tierras lejanas. Venezuela será libre, y Primero Justicia estará en primera fila de la lucha para conseguirlo, ¡No nos rindamos!»

En esta conmemoración estuvieron presentes diferentes representantes de los partidos políticos como: Desiree Barboza, por Voluntad Popular, por Un Nuevo Tiempo, Nora Bracho, por Acción Democrática, Manuel García, por Bandera Roja, Manuel Paredes, por el Partido Centro Democrático, Marco Rivero, Vanguardia Popular, Golfredo Davila y por Zulia Humana, Eduardo Labrador.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?