Noticias Col
lunes, 24 de junio del 2024
Noticias Col

Remontada eufórica: Karim Benzema elimina al PSG en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid avanzó a los cuartos de final de la Champions League gracias a Karim Benzema. El delantero francés remontó el global al marcar un hat-trick y batir a Gianluigi DonnarummaKylian Mbappé marcó el único tanto para el PSG. Otro año más que se le escapa al conjunto parisino el chance de levantar la ‘Orejona‘.

En la primera mitad ambos equipos generaron peligro en las respectivas zonas rivales, pero no se lograron hacer mayor daño hasta el minuto 39. El delantero estrella parisina, Kylian Mbappé, había celebrado su tanto a los 36, pero por un fuera de juego de Nuno Mendes anuló el tanto. Sin embargo, minutos después tras un pérdida de Dani Carvajal; el PSG armó un contraataque con Leandro Paredes  para jugar con Neymar y el brasileño se la sirve al francés para batir a Thibaut Courtois y sumar otro gol al global (0-2).

En los 45 minutos restantes, el Real Madrid salió en busca de remontar el marcador. Los locales se salvaron tras otro gol anulado a Mbappé. Sin embargo, Karim Benzema logró empatar el marcador a los 61 minutos con un pase de ViníciusGigi Donnarumma cometió un error tras regarle el balón al rival.

El Madrid apretó y consiguió su objetivo: la remontada. Karim Benzema después de igualar el marcador 1-1 en pocos minutos marcó el segundo y tercero para sumar su hat-trick. El delantero francés se convirtió en el héroe de la noche tras eliminar al favorito del torneo, el PSG.

El Real Madrid acompaña a Bayern Múnich, Liverpool y Manchester City en los cuartos de final de la Champions League.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Meridiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?