Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Concejal Kristal Méndez inaugura copa de softbol en honor Antonio Suárez “El Zurdo” en Campo Lara

La tarde del viernes 9 de febrero, la concejal Kristal Méndez con su compromiso por el bienestar de las comunidades, fue patrocinante oficial en la inauguración del torneo de intercalle de softbol en honor Antonio Suárez, en la parroquia Campo Lara, municipio Lagunillas del estado Zulia.

Evento deportivo realizado en honor a quien fue un dirigente social y luchador, sobretodo por fomentar el deporte en las comunidades, por tal motivo le rinden tributo a éste gran deportista con la Copa Antonio Suárez “El Zurdo”.

“Antonio, un hombre de noble corazón que se ganó el respeto de todos, desde el cielo nos acompaña y debe sentirse orgulloso del legado que dejó y lo que sembró, hoy podemos decir que Campo Lara es una parroquia de deportistas de alto desempeño que han dejado a nuestro municipio en alto tanto en béisbol como en softbol y fútbol”. Destacó la concejal Kristal Méndez.

En ese sentido, la edil resaltó el compromiso y la vocación que “El Zurdo” siempre mantuvo con las comunidades.

Asimismo, Méndez manifestó su compromiso con el desarrollo del deporte en el municipio, por lo que reiteró que seguirá trabajando por el bienestar de todos, “por un municipio próspero, pujante y de campeones”.

Lcda.Elianis Mosquera
C.N.P 26.415

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?