Noticias Col
jueves, 29 de febrero del 2024
Noticias Col

Venezolano apuñaló a su esposa en en su casa de Pembroke Pines, Florida.

Como Jorge Sancler quedó identificado el venezolano señalado de atacar a puñaladas a su esposa, el jueves 8 de febrero, en su casa de Pembroke Pines, Florida.
Las autoridades dijeron que los cinco hijos de la pareja se encontraban en la vivienda cuando sucedió el hecho de sangre.

Al amanecer del jueves, vecinos de la comunidad Grand Palms, de Pembroke Pines, reportaron un incidente de violencia doméstica en una de las viviendas del complejo residencial.

Según América Tevé, la Policía dijo que “poco después de las 6:30 am recibieron la llamada de un vecino que informó que un hombre que vive en la cuadra 1400 de Lacosta Drive había atacado a su esposa con un cuchillo y luego se encerró dentro del garaje de la casa”.

Al lugar se movilizaron “numerosos agentes respondieron al lugar, incluyendo al equipo SWAT”.

El medio Local 10 dijo que “se escuchó una explosión antes de que los miembros de SWAT sacaran a una persona de la casa en una camilla”.

La víctima, Verónica Rincón de Sancler, fue sacada de la vivienda y llevada a un hospital.

Adam Feiner, portavoz de la policía de Pembroke Pines, citado en América Tevé, manifestó: “Inicialmente la investigación empezó por un apuñalamiento y posteriormente la investigación se elevó a la unidad de homicidios y podemos confirmar que la víctima murió como resultado de este incidente”.

En redes sociales, Aura González escribió: “Dios mío. Verónica. Que tragedia, ellos se veían con una familia cariñosa y unida… y ahora esos niños”.

“La gente no se mide con sus comentarios malsanos, nosotros estamos sufriendo mucho (con) esta situación y ahora lo más importante son los niños”, le respondió Carolina Torrealba Sancler.

#estadosunidos #florida #PembrokePines #homicidio #sucesos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?