Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Concejal Javier Africano fue juramentado como presidente de la cámara municipal de Lagunillas

Este martes 9 de enero en el municipio Lagunillas fue instalada y juramentada la nueva directiva y órgano fiscal para el periodo 2024-2025, siendo electo por la fracción de la MUD como presidente de la cámara municipal Javier Africano, así como la concejal Kristal Méndez como la primera vicepresidente y Carlosman Leal como vicepresidente, sesión que se llevó a cabo en el salón de sesiones del concejo municipal de Lagunillas.

Es importante destacar que Javier Africano es un concejal representante del partido Acción Democrática, partido que desde hace muchos años no asumía un cargo de este tipo en Lagunillas.

Africano agradeció a sus compañeros concejales por manifestar su apoyo y disposición para que fuera el quien dirija la cámara municipal de Lagunillas en el periodo 2024 “gracias por la confianza depositada en mí, prometo no defraudarla, seguiremos trabajando dándole continuidad a la gestión que realizaron los anteriores presidentes como Carlosman Leal y Jhoan Silva, la idea es apoyar la gestión de nuestro alcalde y generar de esta manera mayores beneficios y mejor calidad de vida para todos y cada uno de los lagunillenses”.

Por otra parte el concejal Javier Africano resaltó que hará de la cámara municipal un lugar accesible para todos los lagunillenses, para poder generar una retroalimentación de las comunidades y ejecutar ordenanzas que beneficien directamente al pueblo.

Entre tanto Kristal Méndez, quién por segunda vez es electa en el cargo de primera vicepresidente reiteró su compromiso en este nuevo periodo tanto dentro de sus funciones legislativas como dentro de las actividades que desarrolla en la comisión de asuntos sociales, la cual es presidida por Méndez, “seguiremos escuchando a las comunidades, atendiendo a sus solicitudes, seguiremos dándole celeridad a la ordenanza de inclusión de niños, niñas y adolescentes con condiciones especiales en aras de poder brindarle la atención necesaria”.

“Estamos comprometidos no solo a trabajar desde los barrios si no también a visitar a los barrios, la gente está cansada de todos los problemas que seguimos presentando en materia de servicios públicos, en este 2024 vamos a construir una nueva Venezuela, pero todos debemos ir en un mismo sentido para justos recuperar la democracia de Venezuela”. Destacó Méndez.

En última instancia el burgomaestre, José Mosquera Adarme, aclaró que seguirán trabajando por el bienestar del municipio Lagunillas de la manos de los concejales resaltando la unidad.

Periodista Elianis Mosquera
C.N.P 26.415

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?