Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Concejal Eduardo Vale asume presidencia de la Cámara Municipal de Maracaibo (Video)

Con el quorum completo de concejales, este martes se logró instalar el nuevo Concejo Municipal de Maracaibo, el cual estará presidido por el edil Eduardo Vale durante el periodo 2021-2023. La Vicepresidencia estará a cargo de su colega Yineska Contreras.

Como Secretario del Concejo Municipal quedó designado Danilo Naranjo mientras que el Subsecretario será Luis Mendoza.

En la sesión especial estuvieron presentes Juan Urdaneta, Jessy Gascón, José Sierra, Arly González, Daniela Bravo, José Bermúdez, Orlando Chacon, Elizabeth Martínez, Jaime Buelvas y Omar Molina.

Las designaciones tuvieron el voto negado de la fracción integrada por los miembros del Polo Patriótico.

Entre los presentes estuvieron Jonathan Romay por parte de la Contraloría Municipal y Jhon Labarca como representante de la Sindicatura Municipal.

Luego de haber sido suspendida la instalación y juramentación de los nuevos integrantes del concejo municipal por la falta de entrega de la credencia a la concejal indígena Arly González este jueves se concretó por lo que ya están preparados para realizar la juramentación del alcalde electo de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina.

La sesión tuvo como presidente accidental a Daniel Ponne quien le tomó el juramento al nuevo presidente del concejo.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Foco Informativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?