Noticias Col
viernes, 14 de junio del 2024
Noticias Col

Con actividades deportivas alcaldía de Lagunillas conmemoró Semana de la Zulianidad

El alcalde José Mosquera, comprometido con enaltecer el deporte en el municipio Lagunillas, realizó una bailoterapia con tambores y un cuadrangular de fútbol de salón para conmemorar la Semana de la Zulianidad.

Con una bailoterapia en las instalaciones de la plaza Alonso, arrancó la celebración donde participaron más de 150 personas, que compartieron este ameno rato con el alcalde.

En ese sentido, el director del Instituto Municipal del Deporte, José Rendiles, destacó “estas actividades se llevarán a cabo en otras comunidades para fomentar el deporte en nuestros niños, jóvenes, amas de casa y la población en general”.

Así mismo, se llevó a cabo un cuadrangular de fútbol de salón en la cancha los 7 Hermanos, del sector Eleazar López Contreras, 1 etapa, donde el alcalde Mosquera hizo la donación de implementos deportivos y en el participaron la academia Los Potros, Fabricio, más dos equipos de la comunidad.

El cambio llegó al municipio Lagunillas y el deporte contará con todo el respaldo y la promoción del alcalde José Mosquera.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Corporación Alcaldía de Lagunillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?