Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

Conozca a los tres amigos zulianos que triunfan con su propio estudio jurídico en Chile

Como migrantes en Chile, Eudo Hernández, Adrián Adrianza y Freddy Ferrer se identifican muy bien con las dificultades de quienes meten el corazón en su maleta y buscan reconstruirse en otro país.

Eudo se graduó como abogado en URU. En Maracaibo tenía bufete, pero igual decidió emigrar a Lima. Le tocó ganarse la vida como garzón, asistente en una empresa de barcos pesqueros y ventas de seguros de vida. Viajó a Santiago en marzo de 2019 y a mediados de abril comenzó en una firma como asesor jurídico comercial.

Adrián, por su parte, arribó en enero de 2019 a Chile como turista. Se especializó en el área financiera y de seguros tras graduarse como abogado en URBE. Su primer trabajo fue como bodeguero y luego fue operador en una fábrica de masas, junior de una empresa de corretaje y asesor jurídico comercial en una firma chilena.

Freddy Ferrer se tituló como abogado en LUZ y formó parte del Juzgado Civil, Mercantil y de Tránsito. Hoy está en la etapa final para graduarse como magíster en Derecho Penal y Económico. Salió a Santiago en febrero de 2019. Lo recibió un primo y su primer empleo fue vendiendo chips y equipos telefónicos. Después llegó a una importadora, donde descargaba más de 25 kilos en cajas de repuestos de camiones hasta que pasó al área administrativa, de importación.

Y, un fin de semana, coincidieron. Eudo tenía la idea de establecer una sociedad y se lo plantea a Adrián. Juntos se la exponen a Freddy.

Y en agosto de 2021 nace @Innovalawcl , empresa que constituye el ideario de estos tres abogados y emprendedores que prestan servicios jurídicos en ámbitos de asesoría y consultoría.

Innova ha generado alianzas con un equipo multidisciplinario de profesionales habilitados para el ejercicio y se posiciona como una empresa líder, principalmente en el tema migratorio.

También ofrece servicios jurídicos en el ámbito corporativo, civil, defensa de deudores y financiero. Igualmente despliega una importantísima alianza para la prestación de servicios jurídicos en asuntos migratorios de Estados Unidos.

¡Grandes!

#MigrantesExitosos #HistoriaDeMigrantes

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?