Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Como iniciativa propia el Movimiento independiente de voluntariado en Lagunillas busca la reconstrucción del municipio

El movimiento independiente de voluntariado de lagunillas Zulia, se formó por tantas necesidades por las que atraviesa el municipio Lagunillas, la cual debido a la situación del país en lo económico, social y político, un grupo de hombre y mujeres preocupados decidieron organizar este movimiento para la reconstrucción y aporte al municipio Lagunillas quien se encontraba por más de cuatro años en la desidia y abandono.

El movimiento independiente desde hace años viene ayudando a personas con problema de salud, haciendo entrega de medicamentos totalmente gratuitos. «Hoy decidimos fortalecernos más en proyectos y solidaridad humanas, estamos apoyando a las comunidades para que se organizan en asociación de vecinos para que tengan representante en cada comunidad del municipio» manifestó Gustavo Carrasquero coordinador del movimiento independiente del municipio Lagunillas

Así mismo señaló que han motivado a las comunidades para que ellos sean protagonista de su propia limpieza de maleza y recolección de basura. El movimiento independiente realizó recientemente la limpieza de maleza en el hospital Pedro García clara «hoy podemos decir que el hospital está un poco más despejado gracias a todos esos hombres y mujeres luchadores» agregó Carrasquero.

«Este movimiento tomó la decisión de apoyar a los ambulatorios médicos, escuelas y parques recreativos, para finalmente ver el progreso de Lagunillas. Buscando siempre contar con el apoyo del al alcalde y gobernador del Zulia y trabajar en conjunto por el mismo objetivo» concluyó Gustavo Carrasquero .

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?