Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Comando de Campaña Circuital y Municipal «Darío Vivas» Presentó Candidatos del Circuito #10

En medio de una gran fiesta roja y respetando los protocolos de bioseguridad en contra del covid-19, candidatos del circuito 10 (Miranda, Santa Rita y Cabimas), Aloha Núñez, Manuel Quevedo, Elbano Sánchez, Aleida Cardozo, Rafael Nava, Liceila Urdaneta y por el Voto indígena Yimmis Rodriguez, fueron presentados al comando de campaña Municipal Dario Vivas en la entidad mirandina de cara a los comicios parlamentarios del próximo 06 de diciembre.

El acto de presentación tuvo lugar en Teatro Gabriel Bracho de Los Puertos de Altagracia, hoy 18 de septiembre y tuvo como invitadas especiales a Mairelys Barboza, Protectora del Municipio Santa Rita y Indira Fernández, Alcaldesa del Municipio Guajira del estado Zulia.

De esta manera el Comando Político Municipal inicia sus actividades de precampaña, con miras a recuperar todos los escaños de la Asamblea Nacional, mediante el voto directo, personalizado y secreto.

En este sentido, Rafael Nava, candidato principal por el circuito 10, refirió que la recuperación de la Asamblea Nacional será posible, gracias al trabajo organizado desde todas las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el gran Polo Patriótico.

Elbano Sánchez destacó que la clave está en la unidad de la militancia oficialista.

Por su parte, Manuel Quevedo, candidato por el voto lista #2, destacó «le devolveremos el parlamento al pueblo y «una vez nos instalemos iniciaremos con la ejecución de leyes en favor de la patria de Bolívar», reseñó el candidato.

Manuel Quevedo candidato lista

Liceila Urdaneta, candidata suplente por el circuito # 10 «no cabe duda que rescataremos nuestros espacios, con el apoyo del pueblo garantizáremos la Victoria perfecta de las elecciones del 06 de diciembre «, apuntó la aspirante mirandinos.

Aloha Núñez, candidata voto lista #1, exhortó a la militancia oficialista a desempolvar la maquinaria roja, en aras de rescatar la Asamblea, otorgándole espacios al pueblo venezolano.

Aloha Núñez candidata nominal principal

Para finalizar,el Alcalde Bolivariano Tiberio Bermúdez, aseguró «nuestros candidatos cuentan con el respaldo del pueblo de Miranda, al igual que en comicios pasados, ofreceremos los votos suficientes para,que se alargue la lista de parlamentarios oficialistas, comprometidos con el proceso revolucionario, destacó el Jefe de Campaña del circuito #10 .

Tiberio Bermúdez alcalde de Miranda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?