Noticias Col
s√°bado, 22 de junio del 2024
Noticias Col

CNE autoriza a las Juntas Regionales y Municipales a proclamar ganadores

Con el 90.21 % de transmisión de las actas y una participación de 41.80% que equivale a 8 millones 151 mil 793 ciudadanas y ciudadanos, las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) emitieron el primer boletín oficial de las Elecciones Regionales y Municipales 2021.

El presidente del Poder Electoral, Pedro Calzadilla, autorizó a las Juntas Regionales y Municipales Electorales a emitir los resultados y proceder a la adjudicación de los cargos y proclamación de las candidatas y los candidatos electos en las circunscripciones correspondientes.

Desde el Centro Internacional de Prensa, en Caracas, Calzadilla enfatiz√≥ que ‚Äúhemos tenido una jornada exitosa, el pueblo de Venezuela nuevamente se ha dado cita en los centros de votaci√≥n, en las mesas de votaci√≥n, ha hecho sentir nuevamente la voluntad popular, la soberan√≠a popular es el esp√≠ritu democr√°tico del pueblo venezolano‚ÄĚ.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Por: Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?