Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Según Viatney Cumare Secretario General de AD en Lagunillas, si alguien necesita intervención en Lagunillas es Leónidas González

El Secretario General de Acción Democrática en Lagunillas, Viatney Cumare, enfiló sus baterías este miércoles contra el Alcalde de Lagunillas, Leónidas González, quien propuso la intervención del hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, «no se sabe con qué fines».

Es una manera de sacarle el cuerpo a las responsabilidades que es la conducta que vemos en estos revolucionarios de pacotilla a todos los niveles, desde quién los padrotea, el usurpador de Miraflores, hasta un mal Alcalde como este , apuntó Cumare.

El líder acciondemocratista de Lagunillas le dice al Alcalde Leónidas Gonzalez que si alguien necesita ser intervenido no es el hospital que no tiene culpa del abandono y cierre técnico a que ha sido sometido por esta cosa llamada revolución, sino el, como primer autoridad del municipio y que está seguro que esa intervención ocurrirá en las próximas elecciones donde el pueblo lo despojará e ese cargo municipal.

Quién necesita intervención es usted , señor Leónidas González, y ese hecho se producirá en esta elección del próximo 21 de noviembre cuando el pueblo lagunillense le sacara tremenda tarjeta roja para sacarlo del juego político en el municipio.

Dice Viatney Cumare que Leónidas González huye hacia adelante al enfrentar la grave problemática de salud, la crisis humanitaria que vive el pueblo de Lagunillas.

Desde el comienzo de su gestión, apunto Cumare, los gremios de la salud y la sociedad civil vienen reclamando atención a los problemas del Hospital Pedro García Clara. Este hospital ha tenido que ser declarado en cierre técnico por el Colegio de Médicos del Zulia y la sociedad de Médicos del centro de salud porque no hay posibilidades de atención a la gente que acude en búsqueda de atención y solución a sus problemas de salud, agrego Cumare.

Denunció el dirigente blanco de Lagunillas que la emergencia del García Clara no tiene capacidad de repuesta para atender a los pacientes que padezca cualquier tipo de enfermedad menos a los pacientes con COVID, ya que se encuentra desabastecida e infuncional, ni agua hay para lavarse las manos pero es que además hay problemas con los pabellones que no funcionan, igual la UCI, el laboratorios sin reactivos y en general una situación de verdadera crisis que el Alcalde no ha sido capaz de reclamar y atender manteniéndose en una constante pelea entre sus camaradas de partidos para colocar directores que solo responde a los intereses del PSUV.

Entonces viene ahora este irresponsable a solicitar una intervención a un centro de salud que fue modelo antes de caerle está plaga revolucionaria con la idea, de buscar culpables dentro del personal que allí labora que si algo hace es continuar con sus labores en medio de las peores condiciones laborales, riposto Cumare.

Considera Viatney Cumare que el municipio Lagunillas no se merece a un Alcalde que no ha estado a la altura de sus responsabilidades y eso se lo cobrará el pueblo de Lagunillas.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?