lunes, 26 de octubre del 2020
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Sedemat prorroga hasta el 25 de septiembre la declaración y el pago del Impuesto sobre las Actividades Económicas

El Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria de Lagunillas (Sedemat), anunció que se prorroga hasta el 25 de septiembre de 2020 la declaración y pago del Impuesto sobre las Actividades Económicas de Industria, Comercio, Servicios o de Índole Similar, correspondiente al mes de agosto.

El economista Jorge Luna, intendente municipal tributario, anunció que ésta decisión se debe a la implementación del nuevo sistema de liquidación en línea a través de la página web www.sedematlagunillas.gob.ve.

«Desde el primero de septiembre implementamos éste sistema de declaración en línea y a su vez seguimos aceptando las declaraciones a través del correo electrónico: [email protected] mientras los contribuyentes se adaptan a la nueva modalidad, por eso decidimos dar ésta prórroga hasta el 25 del presente mes», explicó Luna.

Cabe destacar que el pago oportuno de los tributos municipales contribuyen al desarrollo de la ciudad con la ejecución de más y mejores obras.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *