Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Partido Primero Venezuela realizó juramentación de la directiva, encabezada por Gustavo Bracho

En horas de la mañana del pasado sábado 12 de junio el partido político venezolano primero Venezuela, realizó juramentación en al menos 4 parroquias del municipio Lagunillas.

El Dr. Manuel Montaños coordinador general del partido primero Venezuela, invitó a la población a dejar de pensar en esa Venezuela de escasez, cortes de luz, pandemia y todos los problemas que ya conocemos, manteniéndose el sueño de una nueva Venezuela, ratificando el trabajo en equipo y la unidad.

Por otra parte el presidente de la unidad Jorge Cortéz expresó » Quisieron sabotear este acto histórico, tenía años que yo no veía un acto parecido a este, donde hoy todos convergemos juntos los disidentes por parte de la revolución, en mi caso los disidentes de no aceptar nunca la imposición, lo que hoy día es Venezuela, el desastre total, y también aquellos compañeros que se han mantenido como mi amigo Gustavo Bracho quien se ha mantenido como oposición desde hace muchísimos años a este gobierno.

Gustavo Bracho Coordinador Municipal de Primero Venezuela

Resaltó que la única forma de avanzar es mediante la alianza con un candidato único, para el avance y progreso de las regiones, en el caso de los municipios para que las instituciones funcionen debidamente y no se siga generando el colapsó como en el caso de Lagunillas quien no cuenta con un burgo maestre que dirija bien los recursos tanto de ingresos propios como del situado constitucional.

SITUACION IRREGUALAR CON EL SONIDO

Por otro lado Nixon Medina de primero Venezuela lamentó que las autoridades municipales en vez de dedicarse a gobernar el municipio están dedicados a sabotear los actos de los partidos de la alianza democrática, en este caso del partido primero Venezuela, es lamentable que estos señores amenazaran al equipo de sonido, todos notamos como se fueron atemorizados por la amenaza recibida de que lo iban a meter preso, es lamentable que esto este sucediendo en este municipio que está controlado por personas injustas y mediocres que no quieren la el municipio ni la democracia. Expresó. Medina.

Durante el acto se realizó un minuto de silencio por todas las personas que han perdido la vida y por los que ahora padecen del Covid-19, seguidamente José Sánchez y pastores de iglesias evangélica realizaron la bendición de la ceremonia a través de la oración.


Seguidamente el señor Gustavo Bracho secretario general municipal destacó también la intervención del Dr. Albarrán ya que mediante el se pudo dar continuidad al acto, resaltó ante las amenazas que si querían meter preso a alguien Primero tendrían que meterlo preso a el.

Foto cortesía

Por su parte el señor Luis Ortega, secretario general de Acción democrática ad hoc y candidato a la gobernación del estado Zulia, reiteró la lucha democrática electoral «Sabemos el camino que hemos seleccionado, aquí nos hemos dejado de fantasías y de andar pensando en vías alternas, como en un golpe de estado o que viene un grupo élite a llevarse a Maduro y a Diosdado, o el bloqueo económico que nos está matando y por una dirigencia opositora apátrida vendida, al G4 a eso me refiero. Queremos recuperar la democracia, el lindo país que nosotros tenemos, Venezuela es muy rica y no la van a terminar de acabar con su modo de gobernar que es de destrucción. Si tenemos que matarnos a golpes nos vamos a matar ya está bueno de que siempre quieran ser los primeros y nos quieran amedrentar, Gustavo si te vienen a llevar preso a ti primero tendrán que llevarme a mi, no olviden que podemos ganarles a este gobierno de malandro que tenemos que solo saben amenazar. El agua que nos está llegando parece fororo, sin mencionar la cantidad de alcabalas para lucrarse los bolsillos, les hacemos nuevamente el invité a que no nos dejen solos, el pueblo se está levantando ante esta narco dictadura que nos ha sometido, cuenten con nosotros que tendrán dignos representantes para defender los derechos de ustedes»

Lobsang Nafi: Un alcalde indolente que prefiere comprar búfalas para su finca que ponerse a trabajar por el municipio

Por último para cerrar la ceremonia y dar pasó a la juramentación el ingeniero Lobsang Nafi coordinador general de primero Venezuela regional manifestó «Hoy iniciamos un cambio en el municipio, eso que ustedes vieron hace una hora atrás donde aplican el amedrentamiento, aplican el saboteó, es por lo que hoy estamos haciendo aquí y es por lo que tenemos que trabajar para cambiar este municipio, prefieren sabotear un acto, políticos a ponerse a trabajar para solventar los problemas del municipio Lagunillas, tenemos un alcalde que se ha convertido en el mas gris de la historia, el alcalde que más daño le ha hecho al municipio Lagunillas, hoy tenemos un municipio sin aguas servidas, con las cloacas desbordándose por todas las calles, un municipio sin agua potable, sin la recolección de los desechos sólidos, sin electricidad, pero además de eso con una pandemia que nos mata día a día hermanos y familiares y que un alcalde indolente prefiere comprar bufalas para su finca que ponerse a trabajar por el municipio. Hoy nos convertimos en esa alternativa democrática de oposición junto a todos los compañeros de la alianza democrática, creemos en la verdadera unidad para poder salir de los malos gobiernos que tenemos desde hace 22 años, no hay otra salida que el voto, tenemos que salir el próximo 21 de noviembre a votar e invitar a nuestros vecinos a votar, ya basta de atropellos e irregularidades no solo en Lagunillas si no también en Venezuela»

La ceremonia concluyó con la juramentación de todas las autoridades municipales.

Lic. Elianis Mosquera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?