Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Más de 5 mil familias lagunillenses fueron beneficiadas con bolsas Clap

En el marco del Plan de Defensa por la Vida dispuesto para atender a los lagunillenses durante la pandemia suscitada por el Covid-19, más de 5 mil familias de la parroquia Libertad recibieron su bolsa del Clap.

Y es que a pesar del bloqueo económico el alcalde bolivariano Leonidas González, de la mano del gobierno revolucionario, sigue brindando protección al pueblo, es así como miles de familias continúan siendo atendidas en materia de alimentación.

«Nosotros asumimos un compromiso con nuestra gente y hacemos todo el esfuerzo por cumplirlo; por seguir llevando alimentos a cada hogar para que no falte comida en su mesa. Hoy más que nunca estamos firmes, batallando contra este virus, defendiendo la vida, dando respuesta a las comunidades, garantizando la verdadera soberanía alimentaria» expresó González.

Durante la jornada, realizada desde tempranas horas de este sábado, fueron atendidos los sectores Simón Bolívar IA (427), Simon Bolívar IB (203), Simon Bolívar IIA (414), Simon Bolívar IIB (358), Simon Bolívar III (183), Lomitas (110), Virgen del Paraute (90), Guaicaipuro I (302), Guaicaipuro II (494), Villa Nueva Venezuela I (346), Villa Nueva Venezuela II (390), Nueva Venezuela A (442), Nueva Venezuela B (438), Williams Lara (115), Chávez Corazón de mi Patria de Adelis Molina (325), Tierra Santa (280) y Campo Alegre III (352), para un total de 5 mil 069 bolsas entregadas de la mano de los Clap y las Ubbch de la zona.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?