Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Más de 214 niños atendidos en jornada social realizada por Primero Justicia en el Sector primero de Mayo

En el marco de la celebración del día del niño, este domingo 17 de julio, militantes de el partido político Primero Justicia, se desplazaron a la comunidad Primero de Mayo en la parroquia Alonso de Ojeda en el Municipio Lagunillas, en la que se realizó una visita casa por casa con la cual se hizo un diagnóstico social que permitió identificar los problemas y las necesidades de cada familia.

Asimismo, se realizó un censo para verificar la cantidad de niños los cuales se beneficiaron con la jornada, que contó con asistencia médica, barbería, asesoría legal y actividades recreativas para los niños.

En este orden de ideas, el concejal y presidente del partido Primero Justicia Luis Martínez, expresó su satisfacción por la jornada realizada y agradeció a su equipo de trabajo, como también propuso brindar casas de atención para los niños cuyos padres tienen que salir a trabajar tiempo completo.

“En vista de la crisis que atraviesa el país y en concordancia con las asociaciones civiles que deseen ayudar, colocar comedores en las zonas más vulnerables del Municipio Lagunillas sería una excelente iniciativa” afirmó.

Por su parte, la también edil Kristal Méndez presidente adjunto de la tolda política indicó «estamos desde el sector Primero de Mayo en una jornada especial del día del niño con actividades recreativas y de entretenimiento generando sonrisas en todos estos niños que están muy contentos y nos llenan de amor y alegría nuestro corazón, pasamos un divertido día. Aquí estamos toda la familia de Primero Justicia celebrando y compartiendo, que Dios los bendiga a todos».

Durante la actividad se pudo observar la gran aceptación y la conformidad de parte de la comunidad con respecto a la actividad realizada con la finalidad de ayudar a todos los niños de la comunidad Primero de Mayo, y hacerles pasar una tarde divertida con las actividades recreativas como el castillo inflable, pintas caritas, entrega de cotillones y la asistencia médica.

“Me parece espectacular lo que hizo Primero Justicia, por la colaboración para los niños en su día, los niños están disfrutando y están emocionados, gracias por todo” expresó Wilder Aguillón representante de uno de los niños beneficiados por la jornada. Como también la señora Suina Mujica quien expresó “Muy agradecida con Primero Justicia que hizo una labor social, primera vez que se hace esto, estuvieron haciendo cardiovasculares como también entrega de regalos para los niños en su día”.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Redacción Maryelim Meleán
CNP 16.766

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?