Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | IAMTTEL activa nueva ruta de transporte en Lagunillas «Tamare – Centro»

Este miércoles 25 de mayo el instituto de transporte del municipio lagunillas IAMTTEL, el sindicato de transporte de Lagunillas, la corporación alcaldía de Lagunillas y los concejales estarán inaugurando la nueva ruta de transporte “Tamare-Centro” en el auditorio Simón Bolívar de Tamare, a partir de las 9:00am dando apertura a esta ruta que cubrirá el sector Tamare-Casco central- Terminal.

Según informaron, está serían las zonas que cubrirá dicha ruta: Barrio Campo Alegré, Villa Tamare, Urbanización Andrés Bello, avenida principal de Tamare, avenida Intercomunal “Las Morochas”, avenida Bolívar “Plaza Alonso” y finalmente Terminal de pasajeros.

Está nueva línea de transporte contara con unidades de carrito por puesto, Bans de 15 puesto y buses de 24 puesto, para el servicio de las comunidades.

“El itinerario de la ruta para el conocimiento de todos los usuarios será el siguiente: Campo Alegré, bajaremos por frente de Villa Tamare, entraremos a la urbanización Andrés Bello, pasaremos por la bomba Tamare de la Intercomunal para dirigirnos hacía el centro y de allí al terminal de pasajeros”. Manifestó el sindicato de transporte.

De esta manera el alcalde José Mosquera a través del instituto de transporte sigue dando repuestas a los usuarios que piden ser incorporados al plan de movilización local , en este caso le estamos dando repuesta a varios sectores de la parroquia Libertad como Tamare, campo alegre, villa Tamare y avenida intercomunal, manifestó a Somos Noticias col Rafael Duran presidente de Imattel

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?