Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Escuela de béisbol menor Ana Val Rod participará en final de campeonato oficial de la liga Lagunillas vs escuela Doña Chucha

La escuela de béisbol menor Ana Val Rod de ciudad Ojeda, anunció que participará en la final de campeonato oficial de la liga Lagunillas contra sus adversarios, la escuela de béisbol Doña Chucha, cabe destacar que los integrantes de cada equipo cuentan con apenas 4 y 5 años de edad.

El evento se efectuará a partir de este miércoles 25 hasta el 29 de mayo, en las instalaciones del hospital Dr. Pedro García Clara.

“ Se realizarán 5 juegos seguidos, dónde el mejor de 3 será el campeón y será representante del municipio Lagunillas en el campeonato estatal que se realizará en Maracaibo la Rotaría”. Manifestó Rubén Zarraga, presidente de la escuela de béisbol Ana Val Rod.

Los juegos se estarán realizando los siguientes días en diferentes locaciones, miércoles y jueves en el hospital Dr. Pedro García Clara, viernes y sábado en las instalaciones del estadio El Danto.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?