Noticias Col
miércoles, 23 de junio del 2021
Noticias Col

CIUDAD OJEDA: Gobierno del Zulia reparó tubería en Tamare

El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto mantiene de forma constante las labores de rehabilitación y modernización de la infraestructura hídrica en el estado para garantizar la distribución de agua en los 21 municipios de la entidad. Por ende, coordinó la reparación de 8 fugas en la Aducción de acero al carbono de diámetro 24 pulgadas en Tamare, municipio Lagunillas.

Los trabajos de rehabilitación fueron ejecutados en alianza con el Ministerio del Poder Popular para la Atención de las aguas (MinAguas) y la Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago).

En tal sentido Jorge Silva, presidente de Hidrolago expresó que la fuerza laboral de la institución participa en los planes de contingencia que dirige el mandatario regional con la finalidad que durante la cuarentena el pueblo pueda fortalecer las medidas de higiene y limpieza en sus hogares como prevención ante el COVID-19.

Asimismo, Héctor Soto, Secretario de Acuíferos de la Gobernación del Zulia, expresó que también efectuaron acondicionamiento de tomas de agua domiciliarias beneficiando a 5 mil habitantes del municipio Lagunillas y recuperando 30 litros por segundo del vital líquido con el apoyo de Mesas Técnicas de Agua y Planimara.

Resaltó Soto que durante las últimas semanas se han intervenido y optimizado el funcionamiento de plantas de bombeo, tuberías y Pozos en los municipios que integran la Costa Oriental del Lago ofreciendo bienestar social a la colectividad.

One thought on “CIUDAD OJEDA: Gobierno del Zulia reparó tubería en Tamare

  1. Dios tenga piedad de mi pueblo. Mi hermana vive en la Calle 34 con Calle Miranda y tiene DIECIOCHO MESES (18) que no le llega una GOTA DE AGUA a su casa. Mi madre vive en la Avenida Bolívar (PLENO CENTRO) de Ciudad ojeda y tiene QUINCE (15) DIAS SIN AGUA, Otra hermana vive detrás de FARMATODO y cerquita de LOS PODERES PÚBLICOS y no le llega agua desde hace TRES (3) MESES. No tiene nombre lo que el Gobierno hace al pueblo que «PRESUNTAMENTE » Los eligió. SI NO PUEDEN CON EL PROBLEMA RENUNCIEN Y LARGUENSE para que otro resuelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *