Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Concejal Kristal Méndez lideró la entrega de cotillones y actividades infantiles en el sector Jesús Salazar

La concejal Kristal Méndez lideró la entrega de cotillones y actividades infantiles en el sector Jesús Salazar en la parroquia Alonso de Ojeda del municipio Lagunillas.

La fundación Lagunillas Renace liderada por la edil Méndez visitó el populoso sector de Ciudad Ojeda para llevar un poco de alegría y diversión a los más pequeños en la temporada navideña.

«Con el equipo de Lagunillas Renace y dirigentes del sector Jesús Salazar hemos visitado el sector con diversas actividades que buscan llevar sana recreación a los niños del sector», apuntó.

En la calle 13 de enero del barrio Jesús Salazar 150 niños compartieron con las chicas pintacaritas, además de la entrega de golosinas, el show de globo magia y la visita de santa.

«Contamos con un grupo de colaboradores que nos ayudan y se hizo la instalación de un castillo inflable. Lagunillas Renace busca llevar solución y afianzar la interacción con las comunidades», dijo Kristal Méndez.

Méndez agregó que en el 2022 seguirán realizando actividades de la fundación y sumando más personas en un equipo que intenta ampliar los conceptos de ciudadanía y sociedad proactiva en el municipio Lagunillas.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?